Pequeña oración…

Los comentarios están cerrados.

Photobucket

Amar:

es lo mas hermoso que podemos hacer. El amor es vida, es luchar,, es reflexionar, es ser bondadosos, generosos; Amar es hacer VIVAS las esperanzas, es luchar y vencer las adversidades, es hacer que nuestros ojos y almas brillen grandemente. Amar es gozarnos al realizar la verdad, la justicia, es superar el miedo, la inseguridad, las LIMITACIONES. Amar es conocer a Dios.
Photobucket

CREO en el amor…

que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo. .. sin presiones... sin exigencias. NO CREO en esfuerzos "unilaterales" por llegar. CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. El estar centrados para escuchar hasta donde podemos llegar. Para equilibrar sin sufrir. NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin porqué... NO CREO en amores que coartan, en amores que frenan.
Photobucket

Mi vida…

Mi vida es aún más bella porque estás tú Mi vida es aún más alegre porque estás tú Mi vida es de colores porque estás tú Mi vida está llena de felicidad porque estás tú... ...te amo
Photobucket

Si te ofendieron gravemente…

Muestra tu nobleza perdonando y olvidando. Si no perdonas y olvidas, estarás creando un infierno para tí y para quienes te rodean. Los resentidos inundan el medio social en que conviven con una atmósfera viciada de disgusto y fastidio. Niégate a formar parte del club de los amargados sociales. Perdona a quien te incomodó y cubre tu rencor con amor, el mejor remedio para curar las heridas internas es...perdonarlas de corazón y olvidarlas.
Photobucket

OLVIDA Y PERDONA

Lo que te tocó vivir tenía un sentido aunque no lo comprendas. Pide a Dios que te ayude a encontrar el plan que el tiene para tu vida, pues no estamos llamados a vivir desdichados, sino a vivir en Amor y desde el Amor, pues somos parte de un Dios que es todo Amor... Te Perdono...

Si tu generas amor…

atraerás amor; el gran secreto de oro para vivir una gran relación es amarse a uno mismo, no te sacrifiques por nadie, pues te desequilibraras, siempre tu en primer plano…
Photobucket

SE TU:

Se quien eres, NO CAMBIES tu forma de ser, TU ALMA VALE. Es de suma importancia tu opinion en este mundo. Muchos a traves de tí se IDENTIFICARAN. NO PERMITAS que te quiten las GANAS de BRILLAR. Solventa todos los problemas, levantate llen@ de amor, de cariño, comprension. LEVANTATE sin miedo, sin mirar atras y SIN LIMITACION ALGUNA, abrazad@ al AMOR DE DIOS, porque no estas Sol@... Josami...
Photobucket

En el Zen:

tú vienes de la nada y estás yendo a la nada. Tú estás en el aquí, ahora. Ni vas ni vienes. Todo pasa a través tuyo: tu conciencia lo refleja pero no se identifica. Cuando un león ruge frente a un espejo, ¿piensas que es el espejo el que ruge? O, cuando el león se ha ido y llega un niño bailando, el espejo se olvida completamente del león y empieza a danzar con el niño, ¿piensas que el espejo danza con el niño? El espejo no hace nada: Simplemente refleja.... Tu conciencia es únicamente un espejo. Ni vienes ni vas. Las cosas van y vienen. Te vuelves joven, te vuelves viejo; estás vivo, estás muerto. Todos estos estados son simples reflejos en un remanso eterno de conciencia.

Sathya Sai Baba

Hay una sola religión, la Religión del Amor. Hay una sola casta, la Casta de la Humanidad. Hay un solo lenguaje, el Lenguaje del Corazón. Hay un solo Dios, y es omnipotente.
Photobucket

Sé amable…

con los jóvenes, compasivo con los viejos, comprensivo con los que sufren y tolerante con los débiles. Porque en algún momento de tu vida serás uno de todos ellos.
Photobucket

Amanezco hoy…

por la fuerza del cielo, la luz del sol, el resplandor de la luna, el esplendor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la estabilidad de la tierra, la firmeza de la roca. Amanezco hoy por la fuerza secreta de Dios que me guía.
Photobucket

Sigue adelante…

y con el tiempo encontrarás quien ha de amarte, que te acompañe desde hoy en adelante y que comparta lo que tú quieres hacer... Así es..!
Photobucket

Nuestra vida es obra de nuestros pensamientos:

"si tenemos pensamientos felices, seremos felices, si tenemos pensamientos desdichados, seremos desdichados, si tenemos pensamientos temerosos, tendremos miedo, si tenemos pensamientos enfermizos, caeremos enfermos, si pensamos en el fracaso, seguramente fracasaremos, y si nos dedicamos a compadecernos, todo el mundo huirá de nosotros".

Al final del camino me dirán:

¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo sin decir nada, abriré el corazon lleno de nombres...

Facundo Cabral…

"La sociedad humana esta tan mal por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos."

Ayudate a tí mismo…

y serás feliiz... ayuda a los demás y serás inmensamente feliiz!

La duda…

puede ser una puerta para arriesgarse a navegar y decidir en un mar de incertidumbre que exige de nosotros una postura. Cuando la duda se convierte en el carácter de alguien esto le impide arriesgarse, decidir, ganar o perder. Siempre espera que otro decida.

John H. Newman

‎"En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces."

Hoja de otoño.

Photobucket

Sé…

que Dios me ha regalado alas, ahora es el momento de desplegarlas sin miedos ni temores y volar bien alto hasta alcanzar la luz.

¸.•*♥ SOY ESPECIAL !!.ஐ●*♥•.¸

Me dispongo a dejar marchar las viejas creencia negativas. Sólo son pensamientos que me estorban. Mi nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios." Es sólo un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar Las posibilidades más terribles que nos podemos imaginar sólo son pensamientos. Con facilidad podemos negarnos a asustarnos de esa manera. Nuestros pensamientos han de ser nuestros mejores amigos, pensamientos que nos configuren nuestro mundo de manera positiva. Pensamientos consoladores, agradables, amorosos, amistosos, pensamientos risueños. Pensamientos sabios e inspirados. "Ningún pensamiento del pasado me limita. Elijo con atención mis pensamientos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y nuevas maneras de ver mi mundo. Me dispongo a cambiar y crecer."

No digas nunca: «ya no puedo más»

No sabes cuánta es la fuerza que descubre en sí el que se mira por dentro, el que se decide a seguir realizando esfuerzos cada vez más redoblados. No digas que no puedes más, cuando se trata de corregir tus defectos; siempre puedes poner un esfuerzo más. No digas que no puedes más, cuando se trata de sufrir; ciertamente que no ha llegado a lo que otros están sufriendo a tu lado; si ellos pueden más ¿por qué tú no podrás? No digas que no puedes más, cuando se trata de ayudar a los otros; es tanto lo que tú tienes para darles, que nunca darás lo suficiente y nunca te darás del todo. Sé más optimista contigo mismo, tente más confianza, cobra más valor, dilata tus horizontes, descubre nuevos campos de acción. Sea este tu lema: "¡Siempre más y siempre mejor!"

Lao Tsé:

Aquel que conoce a otros, es un sabio. Aquel que se conoce a sí mismo, es un iluminado. Aquel que vence a otros, es fuerte. Aquel que se vence a sí mismo, es poderoso. Aquel que conoce la alegría, es rico. Aquel que conserva su camino, tiene voluntad. Sé humilde y permanecerás íntegro. Inclínate y permanecerás erguido. Vacíate y permaneceras repleto. Gástate y permanecerás nuevo. El sabio no se exhibe y , por eso, brilla. No se hace notar y, por eso, es notado. No se elógia y, por eso, tiene mérito. Porque no está compitiendo, nadie, en el mundo, podrá competir con él.

Rudyard Kipling…

"Si en la lucha el destino te derriba; si todo en tu camino es cuesta arriba; si tu sonrisa es ansia insatisfecha; si hay siembra excesiva y pésima cosecha; si a tu caudal se le oponen diques...date una tregua, pero no te rindas".

De: Juan Salvador Gaviota

No creas lo que dicen tus ojos. Solo muestran tus limitaciones. Mira con tu inteligencia, descubre lo que ya sabes y hallarás la manera de volar.

La amistad…

no se trata de ser inseparables, sino que al estar separados y volverse a unir, nada cambie.!!!

Se dice, irónicamente…

que el amor 'eterno' dura dos o tres meses. Si es cierto que hay distintos estadios o grados de amor que hemos de ir superando y dejando atrás, para poder erigir algo más sólido. Una relación puede ser como la construcción de una mansión maravillosa, en la que la colocación de los cimientos (el principio) resulta apasionante, emocionante e incomparable (quien lo haya vivido, lo sabe), pero cuyo mayor logro es disponer de la constancia y la paciencia suficientes, como para acabarla de construir procurando que todo el conjunto resulte armónico. No es fácil este ejercicio de arquitectura, porque te hace falta un cómplice, pero si funciona, el resultado final no tiene comparación...

Evita el hecho de juzgar…

y criticar a los demás, eso es una pérdida de gran energía y puro ruido. Cada vez que juzgas a alguien lo que haces es esconder tus propias debilidades y tu infelicidad; lo malo que ves en los otros, es sólo un reflejo fiel de ti mismo, de tus insatisfacciones personales.. Cuidado al abrir la boca.!! A veces es mejor respirar y callar!!

EL PENSAMIENTO :

tiene una frecuencia vibratoria extremadamente alta...El AMOR es la energía más elevada y poderosa del Universo...El pensamiento forma parte de Dios y también del ser humano...Entonces...cuando TU pensamiento es Amor... TU FRECUENCIA VIBRA al máximo nivel de energía...Y eres UNO con DIOS.

Nubes.

Photobucket

En muchas formas…

somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera. Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba. Esa es la respuesta,la ruta de escape y la solución a cualquier problema. Solo mira hacia arriba!!. LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS, LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR, LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO, MIRAR HACIA ARRIBA!!Y BUSCAR UNA VIA DE ESCAPE. El mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la felicidad está en la forma de subir.

Desde el primer momento…

en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en lugar de odiar.

ES INCREIBLE VER:

Como "EL ALMA" de una mujer DESCONTROLA todo en un hombre... Es increible ver como es manifestada "EL ALMA" de una mujer a traves de sus ojos (AL BRILLAR), de sus manos (AL CARICIAR), de su boca (AL BESAR y HABLAR); A traves de todo su ser, iluminando cada paso que uno (EL HOMBRE) da.

De vez en cuando…

es bueno hacer una pausa en la búsqueda de la felicidad... y simplemente ser felices.

Por las molestias, causadas…

"Algunas de las fotos de este blog son de la web, si alguna te pertenece y no deseas verla aquí, avísame y la retiraré de inmediato" Si algún contenido aqui expuesto gozara de derechos personales, de autor etc., etc., ruego me lo indiquen para poder tomar las medidas oportunas y modificarlo.

El amor…

es lo único duradero. Cuando todo lo demás ha desaparecido, el amor permanece. Todo lo demás nunca fue.

♥ Cuando dos almas gemelas♥…

forman pareja, el resultado puede ser una verdadera alquimia. La unión se convierte en la fusión mágica del yin y el yang, y la sexualidad en algo sagrado, cósmico: "la llave para abrir dimensiones clausuradas al amante ordinario. El cuerpo se convierte en el templo de Dios". Estamos ante una unión en la cual lo único importante es el Amor. Para que pueda darse tiene que existir un alto grado de evolución mental y espiritual. Esta unión "es la transformación de las tienieblas en luz. Pero para que ésto ocurra, ambos componentes han de haber atravesado los avismos de la oscuridad que hay dentro de cada uno de ellos. Eso sí, por ser alquimia pura, son inseparables". Aunque la experiencia de unirse a un alma gemela se pinta como algo mágico y maravilloso, también estas relaciones han de pasar por miles de obstáculos, precisamente por tratarse de experiencias transformadoras

Existe el «guia» perfecto…

personalmente pienso que existen personas que pueden enseñarnos el camino, recorrer un tiempo con nosotros el mismo, pero el camino de la sabiduria, y el conocimiento es individual, y si comenzamos a depender de otro ser humano para recorrerlo, tendre que mirar dentro de mi, en que no estoy pudiendo avanzar para soltar esa dependencia, ya que puedo aprender a caminar por mi mismo.

Nunca reacciones

"mientras sientas ira. La ira nos ciega e impide que veamos las cosas como ellas realmente son. Así evitarás cometer injusticias y ganarás el respeto de los demás por tu posición ponderada y correcta delante de una situación difícil."

Siempre…

hay tiempo para todo...cuando nunca dejas de hacer todo por el tiempo.

El que no sabe…

lo que hace...no sabe lo que pierde pero tampoco lo que gana. Y el no saber nada...es perderlo todo.

El tiempo es como un río…

no puedes tocar la misma agua dos veces, por que el flujo que pasó nunca pasará otra vez. Disfruta cada momento de la vida. TOMATE TIEMPO PARA VIVIR::

Una verdad..:

Las personas no tienen porque pedir amor, ni mucho menos mendigarlo, el que quiere de verdad, lo da, sin que se lo pidan...Porque, lo siente en su corazon.!!

Llegas a sentir…

vinculos y sensaciones especialmente hermosas con algunas personas con las que te vas "cruzando" a lo largo de la vida....Es sentir que las "conoces" perfectamente y que compartes algo muy intimo con ellas....La unica explicacion que encuentro es que estas personas ya formaron, "antes", parte de mi alma....Parte de mi "familia"....Aunque ahora no consiga recordarlo....

Siempre ser honestos…

Libres con la verdad, no esclavos de la vil mentiras. Procurar, siempre ir con la verdad adelante, la verdad os hara libres.!!

Lastima…

que en ocasiones los sentimientos se equivoquen, aunque eso hace más sabio a nuestro corazón, yo quería ser quien llegara contigo hacia el final pero en el libro de nuestras vidas sólo fuimos una pagina que nos lleva a otra, un escrito necesario para seguir con la historia, mañana olvidaremos lo que ayer fuimos y sólo seremos dos desconocidos en el mundo.